Unas buenas gafas de sol son perfectas para cualquier época del año y más cuando se trata de climas cálidos como el que hace en nuestra ciudad, y es ahí donde debemos cuidar nuestros ojos de las rayos ultra violeta que emite el sol.
Hoy en día usar gafas es un complemento infaltable a la hora de escoger qué nos vamos a poner y a dónde queremos ir, pero lo que muchas veces no sabemos es escoger bien qué tipo de gafas de sol van acorde a nuestro estilo y tipo de rostro según su forma.
- GRANDES O CUADRADAS
En esta época estas gafas no pueden faltar en tu closet, pues su campo de visión amplio y de grandes dimensiones ayuda a resaltar tu mirada haciendo que luzcas más fresco y seguro de ti mismo. Encuentra este tipo de gafas en nuestra página web.
- REDONDAS
Este tipo de gafas nos hacen sentir en una época vintage, perfectas para aquellos que aman lucir revolucionarios y se atreven a usar unos lentes violeta o azul. ¡Con estas gafas seguro serás el centro de atención!
- OVALADAS AL ESTILO RAY BAN
Si eres apasionado por la época de los 80’s estas gafas definitivamente deben ser tuyas, pues la característica de sus acabados en metal, graduables y en gran variedad de colores hará que revivas tantos momentos como desees.