Conoce la forma de gafas de sol perfectas para ti

Unas buenas gafas de sol son perfectas para cualquier época del año y más cuando se trata de climas cálidos como el que hace en nuestra ciudad, y es ahí donde debemos cuidar nuestros ojos de las rayos ultra violeta que emite el sol. 

Hoy en día usar gafas es un complemento infaltable a la hora de escoger qué nos vamos a poner y a dónde queremos ir, pero lo que muchas veces no sabemos es escoger bien qué tipo de gafas de sol van acorde a nuestro estilo y tipo de rostro según su forma. 

  1. GRANDES O CUADRADAS

En esta época estas gafas no pueden faltar en tu closet, pues su campo de visión amplio y de grandes dimensiones ayuda a resaltar tu mirada haciendo que luzcas más fresco y seguro de ti mismo. Encuentra este tipo de gafas en nuestra  página web.

  1. REDONDAS

Este tipo de gafas nos hacen sentir en una época vintage, perfectas para aquellos que aman lucir revolucionarios y se atreven a usar unos lentes violeta o azul. ¡Con estas gafas seguro serás el centro de atención! 

  1. OVALADAS AL ESTILO RAY BAN

Si eres apasionado por la época de los 80’s estas gafas definitivamente deben ser tuyas, pues la característica de sus acabados en metal, graduables y en gran variedad de colores hará que revivas tantos momentos como desees. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba