¿Cuál es la montura ideal para ti?

Si eres de los que depende 100,70 o 40 por ciento de las gafas definitivamente eres de los nuestros y más aún si te sientes indeciso a la hora de cambiarlas o renovarlas. Sabemos que pueden haber muchos factores que influyen a la hora de comprar una nueva montura; moda, material, diseño, calidad, en fin hay un gran número de ítems que lo hace complicado. ¡Y nosotros te entendemos!

Pero esto no va a ser más un problema, nos pusimos en tus zapatos e hicimos un manual práctico para hacer de tu decisión la más liberadora y práctica posible. ¿Estás listo? ¡Empecemos! 

Para avanzar hacia la meta es necesario que tengas claro cuál va a ser el uso que le darás a tus gafas; como descanso visual, uso permanente, repuesto, entre otros. Esto te ayudará a que tu compra sea muchísimo más fácil y simple. 

Ten en cuenta que existe un abanico de posibilidades que te ayudarán a escoger unos lentes hechos a tu medida que si hasta el día de hoy no conocías, por fin sabrás y te ayudarán: 

TIPOS DE LENTES:

  1. MINERALES

Son ideales para aquellas personas que olvidan sus gafas en todas partes, o están más en la boca de la mascota que en sus ojos. ¿Por qué? tienen una tecnología que permite sean resistentes a rayarse y sean mucho más fuertes y duraderas. (Puede que sean un poco más pesadas que los lentes tradicionales) 

  1. LENTES FOTOCROMÁTICOS

Este tipo de lentes tienen la característica que al tener contacto con el sol se oscurezcan activando los rayos ultravioletas. Esta fórmula ayudará a que de manera automática tus lentes pasen de transparente a oscuro en segundos logrando tener unas gafas que se ajusten al sol. 

  1. REDUCCIÓN DE LENTES

Esta opción es para aquellos que necesitan una fórmula muy elevada, haciendo  que sus lentes queden demasiado gruesos y altere el tamaño de sus ojos al usarlas, esto hace que tus ojos se vean agrandados. 

Lo que se hace con este tipo de lentes es cortarlos en lonchas, logrando que vean más finas. Ten en cuenta las siguientes reducciones: 

•1.5: para graduaciones de miopía e hipermetropía de entre 0 y 2,00 dioptrías

•1.6: para graduaciones entre 2,00 y 4,00 dioptrías

•1.67: para graduaciones entre 4,00 y 6,00 dioptrías

•1.74: para graduaciones superiores a 6,00 dioptrías

(POR CONFIRMAR ESTOS DATOS CON MAURICIO) 

Ahora que conoces todos estos tipos podrás escoger mejor la montura y graduación de ellas dependiendo de lo que necesites. No dudes en escribirnos si estás interesado en adquirir tu examen, nosotros nos encargaremos de asesorarte y ayudarte a encontrar las mejores gafas de acuerdo a tu necesidad y tu tipo de rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba